La Selección de México dirigida por Gerardo Martino no está atravesando por su mejor momento, a pesar de haber conseguido el boleto al Mundial de Qatar 2022, en el funcionamiento el equipo a estas alturas tiene más dudas que certezas. Dudas que ahora se incrementan tras confirmarse la lesión de uno de sus jugadores referentes en Europa y que se cae de la lista para la Copa del Mundo

México comparte el Grupo C con Argentina, Polonia y Arabia Saudita. Si bien existen posibilidades muy altas de que los aztecas clasifiquen a la siguiente ronda, lo ven muy complicado poder lograr el tan anhelado quinto partido en una Copa del Mundo. Ahora, sin uno de sus mejores futbolistas, ese objetivo será más cuesta arriba.

Baja importante para México 

Desde Sevilla se ha confirmado que el Tecatito Corona sufrió en el entrenamiento de esta mañana una rotura de peroné y ligamentos en el tobillo. De esta manera, Gerardo Martino pierde a un titular de la Selección Nacional en el frente de ataque junto a Raul Jímenez y el Chuky Lozano. En las imágenes se pudo apreciar al jugador abandonar las actividades en ambulancia. No hay dudas, duro golpe para los mexicanos.

Ahora el trabajo para Gerardo Martino será encontrarle un reemplazo al Tecatito Corona. Futbolista que en la última campaña vistió la camiseta de la Selección Nacional en once oportunidades convirtiendo un gol y siendo importante en el ataque del equipo. Mientras que con el Sevilla registró completó 22 encuentros marcando dos goles y repartiendo cuatro asistencias. Con 29 años de edad Jesús Corona es una nueva víctima de las lesiones en la previa de una Copa del Mundo.