CD Antofagasta enfrentó a Curicó Unido en los Octavos de Final de la Copa de Chile. El elenco donde milita Gabriel Torres, se impuso por 4-2 en la ida de la serie eliminatoria del campeonato. Por su lado, Gaby marcó el tanto que firmó el triunfo de su equipo en el complemento del compromiso. Ahora, los Pumas llegarán al segundo cotejo con una doble ventaja a su favor.

El delantero panameño volvió a marcar, luego de haber contado con una seguidilla de jornadas sin celebrar un tanto en su cuenta personal. Sin embargo, este miércoles, selló la victoria de su onceno, de cara a la vuelta. Transcurría el minuto 80 y su equipo lo ganaba 3-2, pero la diferencia mínima no bastaría para llegar con tranquilidad al segundo choque. Por ello, fue fundamental el cobro de penal de Gabriel Torres, quien puso el 4-2.

En el mismo compromiso, también anotaron Andrés Souper (41'), Adrián Cuadra (48') y Ariel Uribe (80'). No obstante, el rival complicó el duelo, luego de que Federico Castro (51') y Diego Coelho (66') mantuvieran vivo a Curicó Unido hasta la recta final del encuentro.

Por su lado, El Fantasmita sumaba cuatro fechas consecutivas en liga sin poder marcar, después de haber visto el gol en dos jornadas seguidas. Con esta diana, suma la tercera en su estadística personal, además de una asistencia en su enfrentamiento ante Audax Italiano.

El siguiente choque de CD Antofagasta será frente al propio Curicó Unido por el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa de Chile. Dicho choque, está programado para darse el próximo 21 de agosto y se jugará a partir de las 11:00 a.m. (hora de Panamá).