En su momento, Gabriel Torres fue uno de los delanteros con mayor proyección dentro de Panamá y se puede decir que de Centroamérica. El canalero tenía un futuro prometedor y en alguna etapa de su carrera, distintos clubes lucharon por hacerse con sus servicios, asegurando un refuerzo de primer nivel en su ofensiva.

A pesar de que el atacante solo pudo militar en una ocasión en Europa, cuando vistió la camiseta del Lausanne Sport de Suiza. También defendió colores importantes en el continente americano, como lo son: Independiente de Valle, Universidad de Chile, Huachipato, entre otros.

Agregado a ello, viajó a Inglaterra para realizar pruebas con el Manchester United cuando apenas tenía unos 16 años. El panameño logró marcar cuatro goles en dos compromisos disputados, sin embargo, una lesión le impidió continuar con los entrenamientos en la categoría juvenil de los Red Devils.

No obstante, esta no fue la única posibilidad de que Gabriel Torres firmara en algún club europeo. En una ocasión, levantó interés en la Ligue 2 de Francia, de forma precisa al AJ Auxerre, que en la actualidad, se encuentra en la primera división del país.

"Yo tuve una oferta de Necaxa, pero ya yo venía en conversaciones con el Colorado Rapids (Estados Unidos). Eso fue en 2013 cuando fui goleador de la Copa Oro y tenía tres opciones que eran: Necaxa (México), Auxerre (Francia) y Colorado Rapids. Yo acepté la oferta de Necaxa y Colorado Rapids se enteró y me hizo una oferta para ser el primer jugador franquicia en la historia del club", indicó El Fantasmita.

Con Colorado Rapids en la Major League Soccer, el panameño marcó 10 goles y 6 asistencias en 56 compromisos. En la actualidad, milita en Antofagasta de Chile, donde en las últimas semanas, ha anotado diferentes goles.