En cada club, siempre hay futbolistas que dejan huellas por sus grandes actuaciones, en algunas ocasiones, por sus goles. Este es el caso de Gabriel Torres, quien en Zamora FC de la primera división de Venezuela, dejó un paso que todavía recuerdan los aficionados del equipo.

El actual jugador de CD Antofagasta, recibió un homenaje por parte de los fanáticos, quienes confeccionaron una pancarta con una foto del canalero. "Hay jugadores que dejan huella, pero son pocos los que quedan en el corazón y en la memoria de una HINCHADA", indicó Herederos del Setenta en redes sociales.

Gabriel Torres vistió la camiseta de Zamora FC entre el 2011 al 2013, en su primera etapa, y en el 2016 para su segunda. El Fantasmita se colocó como el máximo artillero del club en distintas ocasiones e incluso, ayudó a que el equipo se coronara campeón en el Torneo Apertura 2016, anotando 22 goles.

Por su lado, los hinchas dejaron comentarios positivos refiriéndose al delantero, como: "Es el mejor jugador que ha pasado por este club para mí sin lugar a dudas, de esos que jamás quieres que se vaya, muy querido en Barinas, donde lo consideramos un ídolo futbolístico y otro barinés más", indicaba un aficionado.