Los últimos dos años de Gabriel Torres no han sido los mejores de su carrera. El delantero de Panamá no logró estabilizarse en Pumas de México, Alajuelense y tampoco en el Deportivo Antofagasta de Chile, en donde solo jugó 8 partidos y anotó dos goles. Todo indicaría que el canalero tendrá otro destino para la siguiente temporada.

Según detallaron en Diario Líbero, Gabi estaría negociando para convertir en nuevo jugador del Sporting Cristal de Perú. El equipo sudamericano viene de quedar eliminado de la Copa Libertadores y está realizando una importante renovación en su plantilla. En lo que va del torneo están terceros a 8 del líder.

"El panameño Gabriel Torres es el jugador elegido por la directiva de Sporting Cristal y Roberto Mosquera para convertirse en el nuevo atacante del club de cara a la Fase 2. Negociaciones en curso y muy bien encaminadas. Nada cerrado aún", publicó el periodista Marcelo Merizalde (@chelloneta) en su cuenta de Twitter.

Resta saber en qué condición llegará al equipo peruano debido a que el delantero todavía tiene contrato con Deportivo Antofagasta. La idea es que logre acordar la rescisión de su contrato y termine firmando como agente libre. Para esto, Torres debería llegar a un arreglo con el conjunto chileno.

Esta podría ser una gran oportunidad para Gabi en su carrera y no deberá desaprovecharla. El legionario canalero llega a un equipo que es candidato a quedarse con el torneo y, además, arriba para ser titular. Esta confianza podría servirle para recuperar el gran nivel que ha demostrado en otros clubes.