Luego de que Gabriel Torres culminara su contrato con Universidad de Chile y se desvinculara de LD Alajuelense, el atacante se encuentra entrenando en estos momentos con la selección nacional y en busca de definir su futuro como futbolista profesional.

El delantero ofreció una entrevista a Diario AS, donde el periodista Renzo Galiano conversó con el canalero y le habló sobre diferentes etapas de su carrera. Además, manifestó que sigue estudiando el mejor destino para su futuro y no le cierra las puertas a un retorno a LD Alajuelense.

"Todavía no le he cerrado las puertas a Alajuelense, solo estoy viendo varias opciones y tratando de decidir lo mejor para mí. En estos momentos estoy libre, con mi pase a la mano", expresó El Fantasmita cuando se le consultó sobre su situación en el mercado de transferencias.

También reveló que hace unos días conversó con el gerente deportivo del conjunto Manudo, el cual le envió un guiño con una foto junto a Freddy Góndola"Tuve una conversación con el gerente deportivo, con quien tengo muy buena amistad, y me mandó una foto con Góndola. Ahí estamos, es una forma de meter presión [risas]", declaró.

Para finalizar, Gaby manifestó que se encuentra en busca de un equipo que le ofrezca buen contrato para culminar su carrera de forma positiva y no terminar "dando lástima".