logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Thomas Christiansen es un nuevo caso de COVID-19 en la selección

La FEPAFUT informó este martes que el entrenador danés arrojó positivo.

jean carlos gonzález pereira
Thomas Christiansen positivo en COVID-19.
© FEPAFUTThomas Christiansen positivo en COVID-19.

Luego de regresar del amistoso antePerú, se realizó una nueva pruebaPCRdentro del plantel de la selección nacional dePanamádonde se conocieron dos casos en el elencocanaleroy uno de ellos esThomas Christiansen.

La Federación Panameña de Fútbol informa que el DT de la selección mayor masculina, Thomas Christiansen, ha resultado positivo de COVID-19 tras la última prueba realizada a la delegación que regresó desde Perú, este lunes 17 de enero. El entrenador presenta leves síntomas y se encuentra cumpliendo el debido aislamiento, manifestó la FEPAFUTen su sitio web.

Publicidad

Por su lado, el doctorPaulo Barrera, dio algunos detalles sobre el técnico,se ha informado debidamente al MINSA el caso positivo del entrenador Christiansen, quien deberá cumplir con su aislamiento respectivo. Nosotros, como lo hacemos con todos los miembros de FEPAFUT, estamos monitoreando el día a día del DT. Christiansen no tendría problemas en viajar a San José para el partido del 27 de enero vs Costa Rica.

El otro caso positivo dentro de la selección es el deHarold Cummings, defensor que también participó en el último amistoso disputado contraPerúy al igual que el danés, el colonense es asintomático.

Publicidad

En cuanto a los entrenamientos, el onceno seguirá trabajando en una burbuja bajo el mando de Javi Sánchez Jaray se mantendrán a puerta cerrada ante los medios de prensa.

LaFEPAFUTademás informó que este viernes,Thomas Christiansendará a conocer su convocatoria de cara a los siguientes partidos deOctogonal.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ismael Díaz da gran salto: Panamá celebra tras eliminación en Copa Oro
Panama

Ismael Díaz da gran salto: Panamá celebra tras eliminación en Copa Oro

"No tienen credibilidad": Tena habló sobre las figuras de Guatemala que saldrían al exterior
Guatemala

"No tienen credibilidad": Tena habló sobre las figuras de Guatemala que saldrían al exterior

La predicción de Tena que inquieta a Guatemala
Guatemala

La predicción de Tena que inquieta a Guatemala

Concacaf confirma la noticia que sacude a Guatemala
Guatemala

Concacaf confirma la noticia que sacude a Guatemala

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo