Gabriel Torres, quien fichó por Antofagasta en el pasado mercado de transferencias, ya está vinculado con un nuevo equipo sudamericano, a pesar de tener poco tiempo en la institución chilena. El canalero no ha contado con un rendimiento regular, marcando apenas dos goles en siete partidos y esto ha provocado que surjan rumores de su salida.

Torres conoce de forma perfecta la liga ecuatoriana, recordemos que tuvo uno de sus mejores pasos como futbolista, vistiendo la camiseta del Independiente del Valle, con el que también se coronó campeón de la Copa Sudamericana en su momento. Posterior a ello, el ariete no ha contado con un alto nivel y esto ha provocado que salte a distintos equipos.

Este martes, desde Chile, nació una noticia de que el Club Sports Emelec estaría interesado en hacerse con el atacante. "Acá en Chile se habla mucho de que Gabriel Torres, delantero panameño, ex Independiente del Valle, es pretendido por Emelec", manifestó hacia la emisora ecuatoriana, LaPoderosaMatías Larraín, periodista chileno.

En caso de que el traspaso se dé, el mundialista de Rusia 2018, podría comenzar a ver minutos a partir del 21 de junio, fecha en que se abre el mercado de transferencias. Por lo que, aún, debería seguir vistiendo la camiseta de Antofagasta, por lo menos, la primera fase del campeonato de la primera división.

En febrero del 2021, ya se había vinculado a Gabriel Torres con Emelec, sin embargo, el propio futbolista desmintió los rumores, expresando que en ese momento, el único equipo que preguntó por él, fue el Barcelona de Guayaquil"Con Emelec nunca tuve contacto, nadie me llamó, tampoco a mi agente, no sé de donde salieron esos rumores", dijo el panameño tras el rumor.