Panamá y Cuba se verán las caras este sábado 25 de junio en los octavos de final del Campeonato Sub-20 de la Concacaf 2022. Las grandes actuaciones que tuvieron los Canaleros en los últimos Premundiales los posicionan como favoritos, al menos en los papeles, de cara a este cruce. Sin embargo, la Tricolor tuvo una mejor fase de grupos y se ilusiona con emular el no tan lejano e histórico cuarto puesto de México 2013.

Recordemos que únicamente los cuatros semifinalistas clasificarán al Mundial de Indonesia 2023, mientras que los dos finalistas sacarán boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024. A continuación, todo lo que tenés que saber del partido.

 

Panamá vs Cuba: día, horario, canal de TV y streaming para ver el encuentro

La Selección de Panamá se medirá a Cuba hoy, sábado 25 de junio, a partir de las 3:00 p.m. de Panamá (2:00 de Centroamérica), en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. A continuación, la lista de canales que emitirán el partido EN VIVO y EN DIRECTO en toda la región.

  • Panamá: ESPN y Star+
  • Costa Rica: ESPN y Star+
  • El Salvador: ESPN y Star+
  • Guatemala: ESPN y Star+
  • Honduras: ESPN y Star+
  • Nicaragua: ESPN y Star+
  • Estados Unidos: ViX, TUDN, TUDN App y TUDN.com

Panamá vs Cuba: cómo llega la Rojita

Ha decrecido el nivel de Panamá en el Grupo G, pasando de golear 5-0 a Aruba, a caer 3-1 contra Guatemala y protagonizar un desabrido 0-0 con El Savador. Sin embargo, el equipo de Ángel Sánchez tiene buenos futbolistas y está a tiempo de reaccionar si quiere estar a la altura de lo hecho en los últimos años (4° en 2011, 2° en 2015 y 3° en 2018) y, más importante aún, clasificar a su séptima Copa del Mundo Sub-20.

 

Panamá vs Cuba: cómo llega la Tricolor

Cuba está lejos de ser un rival accesible, aunque deberá demostrar que la reciente caída 3-0 ante Estados Unidos no dejó mella en su confianza. Algo probable teniendo en cuenta que en dicho cotejo Yunielys Castillo paró un once plagado de suplentes pensando en la siguiente instancia. Anterioremente, los Leones del Caribe superaron 1-0 a Canadá y luego golearon 6-0 a San Cristóbal y Nieves para quedar segundos en el Grupo E.