Este miércoles, Sporting San Miguelito enfrentará a Malacateco en la primera ronda de la Concacaf League, partido que significaría el debut del cuadro Académico en la presente edición del campeonato centroamericano. Luego de haber armado una plantilla con el objetivo de competir de forma internacional, el entrenador, Felipe Borowsky, se mostró positivo de cara al inicio del certamen.

"Nosotros nos hemos preparado muy bien, creo que será un bonito partido con dos equipos que intentan jugar bien al fútbol y que esperan avanzar. Para mí es una linda experiencia, agradecido con Dios, la directiva y jugadores por todo el esfuerzo realizado", manifestó el estratega en la conferencia de prensa previa.

Luego de haber caído ante Alianza en su debut, el sudamericano indicó que se recuperaron bien para el reto de esta noche. Nos hemos recuperado muy bien para esta competencia. Son dos equipos que intentan jugar buen fútbol. Hemos analizado mucho al Malacateco, han tenido algunos cambios en su plantel, como en el cuerpo técnico. Lo importante es no olvidar quienes somos, no desesperarnos como pasó con Alianza", agregó.

En este tipo de competencias jugar de visita siempre será difícil, pero regresar con un empate sería bueno para jugar mejor en casa. Nuestro grupo es ganador, hemos demostrado que de local y de visita vamos a buscar la victoria, añadió Borowsky.

Malacateco vs Sporting SM: cuándo juegan, a qué hora y dónde ver el partido

El encuentro entre Malacateco y Sporting SM tendrá lugar hoy, miércoles 27 de julio, a partir de las 6:00 p.m. de Centroamérica (7:00 de Panamá), en el Estadio Pensativo de Antigua. Y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de los siguientes canales.

  • Costa RicaStar+ y ESPN 
  • El SalvadorStar+ y ESPN 
  • GuatemalaStar+ y ESPN 
  • HondurasStar+ y ESPN 
  • NicaraguaStar+ y ESPN 
  • PanamáStar+ y ESPN