Después de haber superado la primera ronda, Sporting San Miguelito ya se prepara para afrontar su siguiente desafío por la Liga Concacaf. Ahora lo hará frente a un rival conocido y se trata del Tauro FC, que, además, estrenará nuevo entrenador con la llegada de Francisco Perlo, tras la salida de Rolando Palma. Sin embargo, el brasileño cree en su onceno y aseguró que darán un gran espectáculo.

"El juego contra Malacateco nos da minutos en esta competencia, pero lo de mañana será un partido nuevo, venimos de cinco juegos buenos y mañana no será diferente. Queremos seguir la racha de ser un equipo goleador, contundente y esperamos que mañana sea un bonito día para nosotros. La cancha está adecuada para que sea un gran partido para ambos", manifestó Felipe Borowsky.

"La verdad que vivimos el día a día, hay que disfrutarlo y no será diferente ahora mismo. Tenemos una plantilla muy sólida y cada vez es mejor. Para nosotros, el día a día es competitivo, queremos hacer historia y hay que cuidar el mínimo detalle, Tauro viene con nuevo cuerpo técnico, una victoria y eso es positivo para ellos. Los invito a que vengan a disfrutar de un gran encuentro, una cancha linda y dos equipos buenos", agregó.

Por su lado, también se refirió a su técnico rival y la relación que ha llevado con él. "Tenemos una buena relación con Perlo, le deseo éxitos, pero después de la Liga Concacaf (risas). Tauro es un equipo grande con experiencia en estos torneos, pero al final se verá en la cancha, son dos partidos, estamos preparados y con mucha ilusión de hacer historia", dijo.

Sporting San Miguelito y Tauro FC se enfrentarán este martes, a partir de las 5:00 p.m. (hora de Panamá) en el Estadio Nido del Fénix en Penonomé. Dicho duelo, significará el primer choque entre dos clubes panameños por una competencia internacional como la Liga Concacaf.