Sporting San Miguelito no logró salir con un resultado positivo en su enfrentamiento ante Tauro FC. El equipo de Felipe Borowsky, cayó frente al cuadro Albinegro por la diferencia mínima y deberá remontar en la vuelta, si quiere avanzar de ronda en la Liga Concacaf. Incluso, el propio entrenador, aseguró que a su equipo le faltó intensidad, a diferencia del rival.

 

"Se preveía un partido así intenso. Creo que Tauro tuvo muy primer tiempo, nosotros no estuvimos muy finos en la parte ofensiva. Ya en el segundo tiempo estuvimos mejor, tuvimos para hacer el 1-0, pero no entró, tenemos esos pequeños detalles que nos han costado, pero es parte del futbol. Si nosotros hubiéramos metido el gol de Galván sería totalmente diferente. La llave sigue abierta", manifestó el brasileño.

"En la parte ofensiva perdimos muchas pelotas. Esto es como una final, hay que ir duro. En el segundo tiempo entramos con una mayor actitud, dominamos y tuvimos para concretar. Hay que jugar con el cuchillo entre los dientes, pero son cosas de fútbol, son detalles", agregó.

"Creo que Tauro jugó un partido muy intenso y nosotros no jugamos con la misma intensidad, principalmente en el primer tiempo, en el segundo tiempo equiparamos la intensidad y jugamos mejor. Sí tuvimos muchos puntos bajos en el primer tiempo. Son partidos que tenemos que dar un poco más, tienes que dar la milla extra. Tenemos que prepararnos mejor, no va a ser fácil, pero tampoco está todo perdido", añadió.

El próximo 23 de agostoSporting San Miguelito deberá revertir el resultado en el partido de vuelta. Dicho encuentro, se disputará en el mismo recinto, el Estadio Nido del Fénix, a partir de las 5:00 p.m. (hora de Panamá).