En la máxima categoría del fútbol de Venezuela, sigue destacando Alfredo Stephens, ahora con un tanto en el triunfo de la Academia Puerto Cabello 3-2 sobre Deportivo Lara en la fecha 22 del campeonato. El conjunto donde milita el canalero, continúa en la lucha para avanzar de ronda y sumó su séptimo partido consecutivo sin conocer la derrota.

El tiempo no transcurrió más de 25 minutos para que Stephens marcara y abriera el partido. Alfredo recibió un pase desde el costado y de cabeza, definió hacia el segundo poste, donde al guardameta rival se le hizo imposible estirar el brazo. Luego de varios intentos, el panameño fue quien consiguió darle ventaja a su onceno con dicho gol.

A pesar de que el rival empató el encuentro con un tanto de Joel Infante (33'), en la segunda mitad la Academia consiguió ponerse en ventaja por segunda vez, gracias a Junior Cedeño (48') y Maicol Balanta (77'). Faltando poco para el final, EliecerEspinoza (87') descontó en la pizarra, pero el tiempo no dio para más.

Por su lado, Alfredo Stephens sumó su segunda anotación con la camiseta del combinado venezolano. En cuatro apariciones, acumula dos goles y una asistencia en su nueva aventura en la Liga FUTVE.

Para el siguiente compromiso, Academia Puerto Cabello enfrentará a SC Monagas en la jornada 23 del torneo. El conjunto Azulgrana marcha tercero en la tabla de clasificaciones y al igual, viene en buena racha. Además, militan los panameños, Cristian MartínezRichard Peralta e Iván Anderson.