En los últimos días, José Córdoba se ha convertido en objetivo en la lupa de varios equipos de Europa. El defensor, de 21 años, continúa mostrando solidez en la zaga del Levski Sofía y algunos clubes ya comenzaron a pujar para llevarse al panameño a sus filas. Aunque su actual equipo, no está considerando dejarlo ir por una oferta que no supere sus expectativas.

Durante la semana pasada, se habló de que el FC Sochi de Rusia, había puesto 1.700.000 euros sobre la mesa, con el objetivo de hacerse con los servicios del canalero. No obstante, parece indicar que la cifra no llenó al Levski y buscará que el interesado aumente dicha cantidad para que Córdoba cambie de aires en este 2023.

Sin embargo, Sochi no es el único que está pujando por el zaguero, y es que en las últimas horas, se aseguró que desde Dinamarca también presentaron una propuesta por el futbolista. Se trata del Brondby, una de las instituciones más ganadoras de la máxima categoría del balompié danés y exitosa (en lo que cabe) en competiciones europeas.

Según indicado por el medio Dsport, el cuadro del Brondby ofreció hasta 2 millones de euros + un porcentaje de futura venta y a pesar de que el Levski no ve con malos ojos ingresar dinero con el panameño, creen que pueden exigir 3 millones de euros, tomando en cuenta las dos ofertas más recientes que han llegado por el jugador.

A día de hoy, el Brondby se encuentra luchando por salir de la zona de descenso en la Superliga. Después de 17 jornadas, el club suma 21 puntos y marcha décimo en la tabla de posiciones. Cabe destacar que en la liga danesa, son 6 equipos los que luchan por no perder la categoría y los otros avanzan a una segunda ronda para definir al campeón de la temporada.