José Córdoba, quien ya pertenece en su cien por ciento al Levski Sofía, sigue recibiendo ofertas en el mercado de transferencias europeo. El defensor central, de apenas 21 años, se mantiene como uno de los mejores zagueros del cuadro búlgaro y el equipo recibió una oferta desde Rusia que podría considerar en las próximas horas.

En su momento, el Levski Sofía ya había recibido una oferta importante (500 mil euros) que provino de Hungría, por el Ferencvaros. Sin embargo, el club del panameño, debía afrontar la ronda preliminar de la Conference League en ese entonces y consideraban al canalero, una pieza valiosa para dicha competencia europea, por lo que no aceptaron.

Aunque ahora la situación es distinta por razones económicas. La institución no ve con malos ojos ingresar un dinero extra por la venta de Córdoba y están considerando la cifra que está ofreciendo el nuevo pretendiente del central. Se trata del FC Sochi, equipo de la máxima categoría del balompié ruso.

"El equipo ruso, Sochi, hizo una oferta muy buena por José Córdoba. La oferta es muy tentadora, es de 1.700.000 euros por el defensa central. Ante la falta de dinero en Levski el club búlgaro podría vender al panameño", manifestó, hace algunas horas, el medio Fútbol Búlgaro en sus redes sociales.

El FC Sochi, es un equipo que marcha noveno en la actual campaña y está sufriendo en la zona trasera, debido a que ya ha recibido 32 anotaciones en contra durante el campeonato. Por lo que el perfil de Córdoba, quien ya ha sido pretendido incluso en España, es uno de los que gustaría en la directiva del cuadro ruso.