Sigue siendo una incertidumbre el futuro de Gabriel Torres, tras su salida de Independiente del Valle. Después de una gran temporada en el conjunto ecuatoriano, el delantero no arregló para renovar su contrato y se irá como agente libre. El motivo de esta decisión fue la gran cantidad de sondeos que recibió en los últimos meses.

Las ofertas por el atacante de Panamá son muchas y vienen de distintas ligas del mundo. La última fuerte en sonar fue la de Pumas de México, pero todavía no iniciaron negociaciones y por ahora queda solo en una plática con el representante del futbolista de 32 años. El jugador veía con buenos ojos emigrar al país norteamericano.

Pero en las últimas horas, una periodista ecuatoriana contó que el Barcelona de ese país realizó un acercamiento por Gabriel Torres y que podría cerrar su fichaje en los próximos días. El delantero no debería mudarse de país, en donde vive hace dos años, y jugaría en uno de los equipo con más historia en la nación sudamericana.

"Gabriel Torres tuvo un acercamiento con Barcelona para la temporada 2021 el panameño tiene ofertas de Brasil Medio Oriente y Perú en los próximos días definirá su futuro. Torres convirtió 16 goles en 23 partidos de Liga Pro y 4 en 8 juegos de Copa Libertadores", contó Jocelyn Vera, periodista de Radio Diblu.

Los próximos días serían vitales para definir el futuro del delantero canalero. Es uno de los atacantes más buscados en el mercado sudamericano debido al gran rendimiento que tuvo durante esta Copa Libertadores. En donde le anotó al último campeón de la competicición continental, el Flamengo.