Club Atlético Independiente y Tauro FC chocarán en el último encuentro de la octava jornada del Torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol. Los Albinegros siguen sin perder bajo el mando de Francisco Perlo y buscarán extender esa racha para meterse en los puestos de Play-offs y por su lado, Los Vikingos se mantienen líderes de la Conferencia Oeste y tienen la tarea de permanecer en dicha posición.

CAI vs. Tauro FC: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido EN VIVO

El compromiso se diputará el domingo 11 de septiembre, a partir de las 8:30 p.m. (hora de Panamá) en el Estadio Agustín Muquita Sánchez, La Chorrera. Se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por Tigo Sports, canal 370 y 1370.

CAI vs. Tauro FC: cómo llegan los locales

Club Atlético Independiente llega al encuentro con un gran triunfo sobre Plaza Amador, quitándole el invicto a Los Leones que no conocían la derrota en el actual campeonato. Los de Franklin Narváez lograron una victoria por la mínima diferencia, gracias al tanto de Gilberto Hernández y, además de líderes en la Conferencia Oeste, siguen siendo la mejor defensa del Torneo Clausura.

CAI vs. Tauro FC: cómo llegan los visitantes

Tauro FC por su parte, venció 2-1 a San Francisco en la fecha pasada, sumando su cuarto partido consecutivo sin caer (tres victorias y un empate). Los goles de Omar Valencia y Sergio Cunningham le otorgaron los tres puntos al elenco de Fran Perlo, que busca entrar a los lugares de clasificación a la siguiente fase del campeonato.

CAI vs. Tauro FC: último enfrentamiento entre ambos

La última vez en la que ambos oncenos se vieron las caras, fue el pasado 11 de mayo en los Play-offs del pasado Torneo Apertura 2022. Dicho compromiso, terminó con victoria de Tauro 2-1 sobre CAI, con las anotaciones de Axel McKenzie (6') y Juan González (114'). Por su lado, Víctor Ávila (15') había marcado el empate parcial de Los Vikingos.