Luego de una primera jornada que trajo distintas sorpresas, llegamos a una segunda fecha para el Torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol. En esta ocasión, CAI y San Francisco FC serían los protagonistas para jugar el encuentro que da inicio a un nuevo trayecto en el campeonato y, además, se disputarán el primer Derbi del Oeste de la campaña.

CAI vs. San Francisco FC: cuándo, dónde y por qué canal ver el encuentro

El partido se disputará hoy, viernes 29 de julio, a partir de las 8:00 p.m. (hora local) en el Estadio Agustín Muquita Sánchez, La Chorrera. Se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por Tigo Sports.

CAI vs. San Francisco FC: cómo llegan los locales

El Club Atlético Independiente, viene de igualar sin goles frente a Veraguas United FC en la anterior jornada. Los dirigidos por Franklin Narváez, llegan de un compromiso, en el cual, sufrieron en defensa, sin embargo, su guardameta, César Samudio, se encargó de convertirse en la principal figura del cotejo. A pesar de ello, tuvieron distintas oportunidades para marcar, pero les faltó definición de cara al arco rival.

CAI vs. San Francisco FC: cómo llegan los visitantes

Por su lado, San Francisco FC, inició con el pie izquierdo y cayó frente a CD Universitario por la diferencia mínima de goles. No obstante, pese a la derrota, contaron con la posibilidad de llevarse, como mínimo, un empate, pero luego de algunas jugadas polémicas, no consiguió salir vivo de Estadio Virgilio Tejeira.

CAI vs. San Francisco FC: último enfrentamiento entre ambos

La última vez en la que ambos oncenos se vieron la cara fue el pasado 23 de abril en un partido por la jornada 13 del último Torneo Apertura que se disputó. En dicho compromiso, San Francisco FC se impuso por goleada con un 4-1 sobre CAI. Las anotaciones llegaron gracias a Edgar Góndola (CAI), Jorge Clement (2) (San Francisco) y Carlos Navas (2) (San Francisco).