Lo que parecía ser una de las delanteras que marcaría paso en el Torneo Apertura 2022 de laLiga Panameña de Fútbol, estaría cerca de desvanecerse por temas de disciplina.San Francisco FCha sido de los equipos con peor rendimiento en las últimas temporadas y por ello, recurrió a juntar a dos de los futbolistas más recordados en el país, sin embargo, el resultado no fue el esperado.
En medio de los inconvenientes entreAfutpay laLPF, ha surgido una nueva polémica dentro del fútbol nacional, protagonizada porJosé Luis Garcés,Luis Tejaday es posible que el centrocampista,Fabián Bastidas, también esté involucrado en la situación. Mientras el Torneo Apertura se mantenía sin disputarse, ciertos elementos pertenecientes alPoderoso de la Chorreradecidieron jugar en una liga de barrio, pero se filtraron algunas fotografías que podrían perjudicar su futuro en el deporte.
“Esta podría ser la razón disciplinaria por la que han sido separados varios monjes hoy del equipo profesional. Saquen sus propias conclusiones”, manifestó una cuenta que sigue laLiga Panameña de Fútbol, a través de su Twitter. La publicación se hizo junto a tres imágenes de TejadayGarcésjugando en una cancha sintética de la localidad. Además,se veía aPistoleroutilizando la indumentaria completa del club.
Estando a las vísperas delDerbi de la Chorreraque se disputa ante el CAI, el onceno deGonzalo Sotoahora podría presentar diferentes bajas importantes. A falta de un día para que se juegue el compromiso, el director técnico, deberá buscar las variantes necesarias que sirvan como reemplazo de las piezas involucradas.
Hasta el momento, elSan Francisco FCno ha dejado un comunicado sobre el tema, pero los medios han indicado que la salida de los futbolistas se dará. También han manifestado que el ex guardameta de la selección nacional y ya retirado, Óscar McFarlane, estuvo implicado en los hechos. La noticia sigue en desarrollo.