El Club Atlético Independiente y el Deportivo Árabe Unido se verán las caras en la primera fecha de interconferencias de este Torneo Apertura 2023. Ambos elencos llegan en buen momento, Los Vikingos con el objetivo de permanecer líderes y El Expreso Azul en busca de escalar posiciones.

CAI vs. Árabe Unido: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido EN VIVO

El compromiso se disputará mañana, miércoles 15 de febrero, a partir de las 8:30 p.m. (hora local) en el Estadio Agustín Muquita Sánchez, La Chorrera. Se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por Tigo Sportscanal 370 y 1370.

CAI vs. Árabe Unido: cómo llegan Los Vikingos

Los comandados por Franklin Narváez vienen de un triunfo contundente frente a CD Universitario. El encuentro, que repetía la última Final, inclinó la balanza hacia el actual campeón con un 4-1 contundente. Además, suman 7 tantos anotados en sus últimos 2 partidos, logrando posicionarse en la cima de la Conferencia Oeste, gracias a la diferencia de goles.

CAI vs. Árabe Unido: cómo llega El Expreso Azul

Por su parte, el cuadro de Julio Dely Valdés llega con un empate 1-1 frente al Tauro FC en un duelo cerrado, en el que hubo múltiples oportunidades para ambos. Los colonenses, además, tienen la necesidad de sumar puntos y así optar por permanecer en la parte alta de la Conferencia Este, tomando en cuenta que la clasificación está cerrada.

CAI vs. Árabe Unido: último enfrentamiento entre ambos

La última vez en la que ambos oncenos se vieron la cara fue el pasado 27 de agosto en un partido por la jornada 7 del último Torneo Clausura que se disputó. Dicho compromiso finalizó igualado sin goles.