Tauro FC y el Deportivo Árabe Unido se enfrentarán este sábado por la quinta fecha del Torneo Apertura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol. Partido en el que se encuentran los dos clubes con más títulos en el país, protagonizando el Clásico de Campeones de Panamá. Además, ambos llegan con la misma cantidad de puntos en la tabla de clasificaciones y cierran la primera vuelta del campeonato.

Tauro FC vs. Árabe Unido: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido EN VIVO

El compromiso se disputará mañana, sábado 11 de febrero, a partir de las 6:15 p.m. (hora local) en el Estadio Rommel Fernández, Ciudad de Panamá. Se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por RPC.

Tauro FC vs. Árabe Unido: cómo llegan Los Toros

Tauro viene de ganar el Clásico Nacional frente al Plaza Amador con un 2-1 luchado, pero en el que lograron salir victoriosos. A pesar de que el cuadro de Francisco Perlo estaba dejando algunas dudas en el inicio de la temporada, se están levantando y ya suman dos victorias consecutivas, en busca de una tercera en esta fecha.

Tauro FC vs. Árabe Unido: cómo llega El Expreso Azul

Por su parte, Árabe Unido también llega con una victoria frente a Potros del Este, aunque más contundente con un resultado de 2-0. Los de Julio Dely Valdés se recuperaron de la derrota en casa que habían sufrido y volvieron a dejar buenas sensaciones con su pasado triunfo. Sin embargo, deberán cortar una racha 13 partidos sin ganarle al combinado Albinegro.

Tauro FC vs. Árabe Unido: último enfrentamiento entre ambos

La última vez en la que ambos oncenos se vieron la cara fue el pasado 22 de octubre en un partido por la jornada 16 del último Torneo Clausura que se disputó. En dicho compromiso, Tauro FC se impuso por 1-0 gracias al tanto de Saed Díaz (27').