Esta temporada venía siendo muy buena para Michael Murillo en el Anderlecht y hoy sufrió la primera mala noticia al ser expulsado por una agresión al rival. El legionario de Panamá estaba teniendo una discusión con un futbolista del Leuven y terminó agrediéndolo esperando no ser visto por nadie.

Los visitantes estaban ganando 2-1 cuando a los 70, el canalero empezó a discutir con un defensor del equipo contrario y le terminó propinando un codazo en el estómago. El futbolista cayó directamente en su área, pero ninguno de los tres árbitros dentro del campo de juego había visto la situación.

 

El VAR le avisó al juez principal que hubo una agresión por parte de Murillo y terminaron expulsando al panameño. Debido al golpe sin balón y el nivel de brutalidad utilizado podrían darle una sanción que supere las dos fechas. En estos días se conocerá los partidos que se perderá el lateral.

+ Golpe de Murillo

Más allá de esto, el Anderlecht logró empatar el encuentro a los 94 con tanto de Joshua Zirkzee, quien marcó un doblete. Los Violetas y Blancos no tuvieron un gran arranque en este campeonato y se encuentran sextos en la tabla general del fútbol belga. Están a 7 puntos del líder, Union Saint-Gilloise.