Una mala noticia tocó las puertas en la Selección de Panamá cuando Édgar Yoel Bárcenas cuando se conoció a través del departamento médico de Tenerife que el jugador sufrió un esguince de tobillo y tendrá para 4 semanas de recuperación. Lo que significa que será una de las bajas importantes para Thomas Christiansen en los encuentros ante  Honduras de visitante, el 12 de noviembre, y de local ante  El Salvador, el próximo16 de noviembre respectivamente. A esta baja, se le podría sumar otra a los canaleros. 

La nueva baja para la Selección de Panamá sería Alberto Quintero Medina, quien sufrió una lesión el día de ayer en el encuentro entre Universitario y Melgar en el fútbol peruano. A pesar de obtener la victoria (2-1), Quintero en una jugada individual dejando en el camino a dos jugadores rivales, terminó tocándose la parte posterior de su pierna izquierda, por lo que tuvo que ser sustituido de manera inmediata.

Alarmas en Panamá 

Si bien esto no afectará a su club, ya que no tienen más compromisos en todo lo que resta de 2021, para la Selección de Panamá sí podría. Aunque todavía se espera un parte médico oficial en donde se determine el alcance de esta lesión y así poder saber con exactitud cuánto tiempo estará de baja Alberto Quintana Medina, quien viene siendo uno de los titulares indiscutido en el esquema de Thomas Christiansen.

Alberto Quintero Medina tiene un perfil ofensivo muy interesante que puede jugar como extremo o también de enganche para alimentar el ataque del equipo. A sus 33 años de edad Medina actualmente juega para el Universitario de Deportes de la Liga 1 de Perú. La Selección de Panamá marcha en la cuarta posición de las Eliminatorias de Concacaf a dos puntos del tercer lugar. Con dos victorias, dos empates y dos derrotas.