Gran arranque de temporada para Michael Murrillo en el Anderlecht de Bélgica. Pese a que el equipo empezó con algunos malos resultados, el defensor de la selección de Panamá se ganó un lugar entre los titulares y hasta ya se dio el lujo de convertir. Anotó en la goleada ante el Mechelen por la sexta fecha de la liga.

El equipo del legionario goleó por 7-2 en condición de local y el canalero fue el encargado de anotar el 4-1 parcial. Poco después volvería a participar de un gol, en este caso fue una gran asistencia a Francis Amuzu para que extendiera aún más la diferencia del marcador. Excelente partido para el futbolista que terminó saliendo a los 81 minutos.

Murillo marcó un tanto bastante particular que fue un blooper, pero terminó en gol. El defensa panameño tenía que empujar simplemente el balón abajo de la portería y se la terminó llevando puesta con la pierna. Para suerte de él, la pelota le terminó pegando en su cara y se metió dentro del arco.

+ El gol de Murillo

Más allá de este curioso tanto, Michael fue elogiado por el gran partido que realizó junto a sus compañeros. Importante triunfo del Anderlecht para volver a enfocarse en la lucha por el título de la liga belga. En estos momentos, se encuentran a cuatro puntos del líder que es el Brujas.