Panamá enfrentó a Canadá en la sexta fecha de eliminatoria rumbo a Qatar 2022, la tensión del partido era alta, debido a que el encuentro entre ambas selecciones era un duelo directo para cada onceno. Claro ejemplo de esto, el fuerte altercado que protagonizaron los equipos antes de acabar la primera mitad, luego de una pequeña disputa entre Yoel Bárcenas y un canadiense.

El juez central Armando Villarreal no se guardó las tarjetas, en media hora de partido, dos panameños se encontraban amonestados y para el minuto 90, Aníbal Godoy vio la cartulina amarilla que por acumulación no le dejaría disputar el próximo encuentro ante Honduras el 10 de noviembre en suelo catracho.

Posible sustituto

Con la vuelta de Adalberto Carrasquilla a los entrenamientos de Houston Dynamo, es probable que sea Coco el que tome el lugar del centrocampista de Nashville, puesto que el jugador se ha convertido en una pieza fundamental en la mitad del campo de la selección nacional. Otra incógnita sería quien acompañaría a Carrasquilla en ese doble pívot.

Las alternativas para Christiansen por el momento son Armando Cooper, Abdiel Ayarza y Cristian Martínez, tres jugadores con características diferentes, pero que pueden cubrir la posición sin problema. Sin embargo, el Fulo demostró en esta triple fecha que tiene lo necesario para pelear por el puesto en el centro de la cancha.

Panamá enfrenta a Honduras en Tegucigalpa la próxima fecha y luego regresa a casa para su compromiso ante El Salvador que se jugará en el Estadio Rommel Fernández e iniciar los encuentros de vuelta del Octogonal Final.