Como es costumbre, el videojuego de fútbol, sacó su equipo de la semana de Ultimate Team este miércoles. Para sorpresa y orgullo de muchos panameños, el seleccionado Aníbal Godoy se encontró entre los sustitutos del onceno. Su buen rendimiento mostrado ante Estados Unidos el pasado domingo, le sirvió para ubicarse en la escuadra.

Para el Team of the week, el juego de simulación elige a los futbolistas que destacaron el fin de semana con sus respectivos equipos. El Samurai anotó en la victoria de Panamá en el Estadio Rommel Fernández, por lo que se le consideró como uno de los mejores junto a jugadores como Keylor Navas, Sadio Mané, Theo Hernández y Memphis Depay.

Al jugador se le sumaron 7 puntos a su media y terminó en 78 de calificación con 41 de ritmo, 64 de tiro, 72 en pases, 73 de drible, 71 en defensa y 82 de físico. En el equipo de la semana, el panameño está empatado en valoración con Lovrič y supera a Tapsoba (75), Ward (72) y Koné (71).

Con este IF, sería la quinta vez en la historia en que un panameño es tomado en cuenta para el equipo de la semana. Los anteriores fueron Felipe Baloy (74), Gabriel Torres en dos ocasiones (76 y 77) y Michael Amir Murillo (78).