A pesar de la victoria de Panamá ante Jamaica , no todo fue positivo para los canaleros aquel día, debido a que perdió a uno de sus pilares en defensa. A raíz de esto, Thomas Christiansen se vio obligado a mover sus cartas para sustituir al jugador del Arminia Bielefeld , sin embargo, sus reemplazos también cayeron lesionados y en la fecha contra México , ingresó Roderick Miller para calmar las aguas.
En una disputa de balón frente a un futbolista de losReggae Boyz, Andradesufrió una torcedura de tobillo que lo dejó sin posibilidades de completar los 90 minutos de partido. De manera inmediata, elArminia Bielefeldpidió a la selección nacional que el zaguero viajara aAlemaniapara iniciar su proceso de recuperación con el club.
En las últimas horas, el director técnico del equipo, confirmó que la gravedad de la lesión del futbolista es baja y que además, esperan tenerlo disponible para afrontar la próxima jornada de laBundesliga.“Andrés se torció el tobillo en el duelo, por lo que se le dañaron un poco los ligamentos externos. Por suerte ya está bajando la inflamación. Veremos si hay tiempo para tenerlo con nosotros el sábado”, manifestó Kramer.
Hay que tomar en cuenta que el panameño viene de ser titular en cinco jornadas consecutivas con el cuadro de El Ejército y ha ayudado en el levantamiento que ha tenido el onceno para salir de la parte más profunda de la tabla de clasificaciones, pasando de estar en posiciones de descenso, a la plaza número 14.
El Arminia Bielefeld se enfrentará el próximo sábado 5 de febrero al Borussia Monchengladbach por la jornada 21 de la Bundesliga de Alemania . Será un duelo directo, debido a que ambos se llevan un solo punto de diferencia. El compromiso se disputará en el Schüco Arena , sede del conjunto Azul .