Andrés Andrade continúa siendo uno de los legionarios panameños con ritmo constante en el Viejo Continente. Luego de su llegada al Arminia Bielefeld de Alemania, ha logrado mantenerse en la institución, pese a que descendieron la temporada pasada. Sin embargo, se informa que un club español buscaría arrebatarle el defensor central al onceno alemán.

 

Tras su salida de San Francisco al Toluca de México, no ha dejado de dar saltos grandes en Europa e incluso, ya ha disputado 13 partidos durante la actual campaña. Aunque su equipo no se encuentra en la mejor situación y están en plena lucha para mantenerse en la segunda división, ocupando puestos de descenso en estos momentos.

Por esta razón, no extrañaría que el defensor central opte por cambiar de aires y según lo informado, es posible que, más de un conjunto de Madrid, esté interesado en hacerse con sus servicios. Así, lo manifestó el periodista panameño, Jonhy Apolayo, durante el programa deportivo, El Marcador.

"Clubes de Madrid están en negociaciones con el Arminia, que se encuentra en la segunda división y atravesando una complicada situación. El club necesita movilización económica y este (Andrés Andrade) es uno de los jugadores selección de un país. Ya hace semanas, su representante está en las últimas negociaciones y es posible que se concrete", aseguró el comunicador.  

Cabe destacar que se afirmó, también, que son instituciones que disputan la máxima categoría del fútbol español y descartando al Real Madrid y Atlético de Madrid, solo restan el Getafe y Rayo Vallecano. El cuadro de Geta tiene el objetivo de permanecer en la primera división y, por su lado, los Rayistas si se ubican más arriba en la tabla de clasificaciones.