Real Madrid y Real Sociedad se enfrentan hoy por la fecha 33 de LaLiga de España. Un encuentro en el cual los merengues buscarán aferrarse a sus últimas posibilidades matemáticas de conseguir el trofeo, ante unos donostiarras que quieren atar definitivamente su puesto en la siguiente edición de la Champions League. ¿Qué equipo se llevará los 3 puntos?

Real Madrid vs. Real Sociedad: fecha y hora del partido y dónde verlo HOY en Guatemala

El partido de la fecha, Real Madrid vs. Real Sociedad se realizará HOY martes 2 de mayo en el Reale Arena a las 2:00 p.m. hora de Guatemala y podrás verlo EN VIVO Y EN DIRECTO por los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • Sky HD
  • VIX+

Real Madrid vs. Real Sociedad: ¿cómo llegan los merengues?

Pese a estar vivo en todas las competiciones (Liga, Copa y Champions League), los merengues tienen casi perdido el torneo local. Hay 11 puntos de diferencia con el Barcelona, a falta de 18 por disputarse, por lo que los blaugrana tienen un amplio colchón de puntos con respecto a su rival.

Su último partido fue ante Almería, a quien derrotó por 4-2. Los goles fueron anotados por Benzema (5′, 17′ y 42′, de penal) y Rodrygo (47′) para los blancos, mientras que por los rojiblancos descontaron Lázaro Vinicius (45+1′) y Robertone (61′).

Real Madrid vs. Real Sociedad: ¿cómo llegan los donostiarras?

Tras haber estado tan cerca en los últimos años, parece que todo está encaminado para que los donostiarra serán el cuarto equipo que clasificarán a la siguiente edición de la Champions League, tras Barcelona, Real Madrid y Atlético. La distancia con el Villarreal, quinto, es de 8 puntos por lo que está en manos de la Real clasificar al máximo torneo continental.

Su último resultado fue la victoria por 2-0 ante Osasuna. Los goles fueron anotados por Herrera (6′, en contra) y Kubo (90′).

Real Madrid vs. Real Sociedad: último partido entre ambos

En 162 partidos, los merengues se han impuesto en 88 oportunidades, mientras que los donostiarras han vencido en 32 ocasiones (y 41 empates). En su último enfrentamiento, en la jornada 19, ambos equipos no se sacaron diferencias y empataron 0-0.