Real Madrid y Villarreal se enfrentan en la jornada 27 de LaLiga de España. Pese a que ambos conjuntos tienen objetivos distintos, buscarán a toda costa obtener 3 puntos vitales para sus aspiraciones dentro del torneo.

¿Quiénes vencerán en este compromiso: amarillos o merengues?

 

Real Madrid vs. Villarreal: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Real Madrid vs. Villarreal: fecha, hora del partido y dónde verlo en Costa Rica

El partido Real Madrid vs. Villarreal se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu hoy, sábado 8 de abril a la 1:00 p.m. hora de Costa Rica y lo seguirás EN VIVO Y EN DIRECTO, gracias a los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • Sky HD
  • VIX+

Real Madrid vs. Villarreal: ¿cómo llegan los merengues?

A pesar de estar a 12 puntos del liderato que ostenta Barcelona, los blancos tienen razones para estar felices: eliminaron a su eterno rival de la Copa del Rey tras una goleada en el Spotify Camp Nou (0-4) y están en cuartos de final de la Liga de Campeones donde enfrentarán a un Chelsea que no atraviesa su mejor momento deportivo. Estar vivos en los 3 torneos importantes genera una sensación de euforia, por lo que buscarán trasladar su buen momento en otras competiciones a LaLiga.

Real Madrid vs. Villarreal: ¿cómo llega el Submarino Amarillo?

El submarino amarillo está en un gran estado de forma. Acumula 4 victorias y 1 empate en los últimos 5 partidos disputados, siendo su último resultado el triunfo obtenido ante un rival directo por alcanzar los puestos de Champions League, como lo es Real Sociedad. El conjunto que dirige Quique Setién consiguió imponerse por 2-0, con goles de Parejo (77', de penal) y Jackson (81').

 

 

 

 

Real Madrid vs. Villarreal: último partido entre ambos

El historial entre ambos es favorable al conjunto blanco. Tras 48 encuentros, los merengues han vencido en 27 y empataron en 16 partidos, mientras que el Submarino Amarillo apenas ha podido obtener 5 victorias. Su último encuentro fue en octavos de final de la Copa del Rey, cuando los merengues vencieron por 3-2, con goles de Vinicius (57'), Militao (70') y Ceballos (86'), que sirvieron para remontar los tantos de Capoue (4') y Chukwueze (42').