Esta jornada 2 de la LaLiga española 2022-2023 prometía ser una montaña rusa de emociones. Y así fue, pues el FC Barcelona que buscaba reivindicarse tras un debut decepcionante en casa, venció por 4-1 a la Real Sociedad.

Lo más llamtivo del encuentro fueron los dos goles de Lewandowski (1' y 68'), los cuales fueron sus primeros tantos con los culés. Dembelé (66') y Ansu (79') cerrarían la goleada, donde Isak (6') puso el empate provisional

 

Barcelona vs Real Sociedad: alineaciones, comentarios EN VIVO y MINUTO A MINUTO

Barcelona vs Real Sociedad: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y Estados Unidos

El Reale Arena será el escenario en el cual el FC Barcelona y la Real Sociedad medirán sus fuerzas para descubrir quién se llevará la victoria. El partido está programado para este domingo 21 de agosto a las 14:00 horas en Centroamérica (15:00 horas en Panamá) y podrás seguirlo EN VIVO a través de los siguientes canales y servicios de streaming:

  • Costa Rica: Sky HD
  • El Salvador: Sky HD
  • Guatemala: Sky HD
  • Honduras: Sky HD
  • Nicaragua: Sky HD
  • Panamá: Sky HD
  • Estados Unidos: ESPN+

 

Barcelona vs Real Sociedad: ¿cómo llegaban los blaugrana?

Los culés llegaban ilusionados a su primera jornada: fichajes nuevos, una excelente pretemporada, un estadio repleto... Pero se estrellaron en su debut, con un pobre 0-0 ante el Rayo Vallecano que sirvió como un golpe de realidad para el equipo catalán. Ahora, tras una semana de reflexión, los blaugranas buscan sumar su primera victoria, lo que servirá para despejar las dudas y consolidar el proyecto desde el comienzo de la temporada.

Barcelona vs Real Sociedad: ¿cómo llegaba la Real?

El equipo txuri-urdin comenzó la temporada oficial con un gran triunfo a domicilio. Fue 0-1 en casa del Cadiz, con gol de uno de sus fichajes más ilusionantes, Kubo, quien será uno de los encargados de consolidar las aspiraciones de la Real Sociedad, las cuales pasan por mejorar el 6to puesto de la temporada anterior y de clasificar a la máxima competición europea: la Liga de Campeones.

 

 

Barcelona vs Real Sociedad: último partido entre ambos

Ambos conjuntos son historia viva de LaLiga. Tanto el FC Barcelona como la Real Sociedad se han enfrentado en 150 partidos, con un total de 86 victorias para los culés, 32 para los donostiarras y 32 empates. En su último encuentro, los blaugrana se llevaron los 3 puntos a domicilio, con un resultado por 0-1, gracias a un tanto de Aubameyang (11').