La fecha 32 de LaLiga trae un auténtico partidazo: Barcelona y Betis buscan alcanzar sus objetivos de campeonato para la siguiente temporada, por lo que lucharán con ahínco las 3 unidades para seguir sumando y concretar sus aspiraciones.

¿Qué equipo obtendrá los 3 puntos?

Barcelona vs. Betis: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Barcelona vs. Betis: fecha y hora del partido y dónde verlo en Costa Rica

El partido que disputarán Barcelona vs. Betis se disputará en el Spotify Camp Nou este sábado 29 de abril a la 1:00 p.m. hora de Costa Rica y lo seguirás EN VIVO Y EN DIRECTO, gracias a las señales de:

Barcelona vs. Betis: ¿cómo llegan los culés?

Pese a que los culés llevan una ventaja de puntos importante sobre su perseguidor, Real Madrid (11 puntos), la dinámica de los blaugranas no es la mejor. En los últimos 5 partidos disputados, acumulan 2 empates y 1 derrota, por lo que necesitan enderezar el rumbo si quieren tener un final plácido de campeonato.

Su último encuentro fue la derrota por 2-1 ante el Rayo Vallecano, que venció con tantos de Álvaro García (19′) y Fran García (53′), mientras que por los blaugrana descontó Lewandowski (83′).

Barcelona vs. Betis: ¿cómo llegan los verdiblancos?

Un año más, los béticos aspiran a clasificar a la siguiente edición de Champions League. Sin embargo, una mala racha en este tramo final de campeonato han relegado a los pupilos de Manuel Pellegrini a estar a 6 puntos del cuarto puesto, en propiedad de Real Sociedad.

Su último partido fue el empate 0-0, precisamente ante una Real que dio un paso gigante para quedarse con el último cupo para la siguiente edición de la Liga de Campeones.

Barcelona vs. Betis: último partido entre ambos

En 125 partidos disputados, los blaugrana han sumado 75 victorias, mientras que los béticos han conseguido 27 victorias (y 23 empates entre ambos). Su último enfrentamiento fue en la jornada 17 de campeonato, cuando los culés vencieron por 2-1 con goles de Raphinha (65′) y Lewandowski (80′), mientras que Koundé (85′, en propia puerta) descontó para los verdiblancos.