El Club León del costarricense Joel Campbell clasificó a la final de la Concachampions 2023 tras imponerse en la serie de semifinales ante los Tigres de México con un global de (4-3). Ante este escenario, el periodista mexicano Luis Fernando Ibarra le respondió de manera contundente a un mensaje de Joel en las redes sociales.

Con anotaciones de Fidel Ambriz, Ángel Mena y Adonis Frías, León sacó esta importante victoria ante un Tigres que había descontado con gol de Raymundo Fulgencio. Un marcador que le permite al conjunto del costarricense hacer historia con una final internacional con la presencia del costarricense Joel Campbell. A pesar de esto, el periodista mexicano Luis Fernando Ibarra piensa todo lo contrario.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Luis Fernando Ibarra dejó un mensaje contundente para Joel Campbell: “Por favor, Joel. Ten dignidad. Fracasaste rotundamente en Rayados y te metieron hoy 15 minutos y casi te sacan del partido. Aguas que aún no ganan la final. Del aficionado lo entiendo, pero dónde dejas tu lado profesional”, expuso el comunicador azteca.

Joel Campbell y León tendrán que disputar la gran final de Concachampions ante Los Ángeles FC de la Major League Soccer (MLS). El compromiso de ida se jugará el próximo 31 de mayo en México, mientras que el título se terminará de disputar el 4 de junio en Estados Unidos.