Lionel Messi jugó su último partido con la camiseta del PSG este fin de semana colocando un punto y final a sus prestaciones el uniforme parisino. El periodista Álvaro Morales que se ha caracterizado por ser bastante polémico, no quiso dejar pasar esta oportunidad en sus redes sociales.

Tras dos temporadas con el PSG Lionel Messi ahora se encuentra sin equipo mientras se define su futuro. Si bien sus acciones individuales a nivel de números no fueron malas, la UEFA Champions League era el gran reto que el argentino no pudo ayudar a conquistar y por ende, para muchos, incluyendo Álvaro Morales, fue un rotundo fracaso lo del argentino.

Mensaje de Álvaro Morales

A través de su cuenta oficial de Twitter, Álvaro Morales se ha encargado de ser bastante crítico con Lionel Messi y tras dar por finalizada su participación con el PSG, dejó el siguiente mensaje: “Lo de Messi con el PSG ES UN MEGA FRACASO. Su nivel no le daba ni siquiera para ganar una Copa del Mundo, pero muchos de ustedes no están preparados para esa conversación”, sentenció el comunicador chapín.

Con la camiseta del PSG Lionel Messi disputó 75 partidos, 32 goles y 35 asistenciasConquistó 3 títulos: Ligue 21/22, Ligue 22/23 y Supercopa de Francia 22/23. Ahora el futuro del argentino es incierto con ofertas en Arabia y Estados Unidos. Y esperando también por el FC Barcelona. Mientras tanto habrá que seguir esperando por el nuevo club del argentino.