Tras dos temporadas con el PSG, Lionel Messi le puso punto y final a este capítulo en su carrera y su futuro es incierto. Keylor Navas a través de sus redes sociales no quiso olvidar los momentos compartidos con el argentino y le dedicó unas palabras tras confirmarse su adiós del equipo parisino.

Recordemos que Keylor Navas y Lionel Messi fueron rivales durante mucho tiempo en los Clásicos entre Real Madrid y Barcelona, pero el tiempo los ubicó en el PSG para ser compañeros de equipo. Uno de los mejores arqueros del mundo compartiendo vestuario con el mejor futbolista de todos los tiempos.

Mensaje de Keylor Navas para Lionel Messi

A través de sus redes sociales Keylor Navas no quiso dejar pasar la oportunidad para dedicarle unas palabras a Lionel Messi tras haber estado juntos en el PSG. “Un honor haber jugado a su lado. Que Dios los bendiga y los acompañe como familia. ¡Pura vida!”, escribió el guardameta costarricense.

Lionel Messi disputó 75 partidos, 32 goles y 35 asistencias. Conquistó 3 títulos: Ligue 21/22, Ligue 22/23 y Supercopa de Francia 22/23. Con la marcha del argentino los caminos con Keylor Navas se separan, ya que el tico debe regresar al PSG tras estar a préstamo con el Nottingham Forest.