Todo parece indicar que Lionel Messi tiene las horas contadas en el PSG y su futuro es incierto. Si bien desde Barcelona esperan por el argentino, desde Arabia Saudita no bajan la guardia y han ofrecido una propuesta irresistible al 10 sudamericano. Esto podría llevarlo a compartir liga con Cristiano Ronaldo.

Recordemos que Lionel Messi además fue suspendido por el conjunto parisino debido a que realizó un viaje a Arabia Saudita sin autorización y esto habría terminado por romper la relación con el PSG. Tanto el jugador como el club, por ahora dan por cerrado que el 30 de junio finalizará la unión entre ambas partes.

¿Messi y Cristiano en Arabia?

El Al-Hilal de Arabia Saudita ofertó 400 millones de euros por una temporada a Lionel Messi. Equipo rival del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo. Si bien no hubo respuesta al menos por ahora sobre esta propuesta, es algo que está sobre la mesa para el futbolista argentino por si su próximo destino se complica.

Lionel Messi en PSG / Getty

Lionel Messi en PSG / Getty

Además, En la oferta del Al-Hilal a Messi no se contempla que ejerza de embajador de la candidatura saudí al Mundial de 2030, al que aspira Arabia. La decisión se debe a el rosarino no podría promocionar una candidatura que fuese competencia directa a la de Argentina-Uruguay-Paraguay que también desean ser sede de esa Copa del Mundo.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo / AFP

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo / AFP