Lionel Messi no continuará en el PSG, así lo confirmó el periodista experto en fichajes, Fabrizio Romano, a través de su cuenta oficial de Twitter. Recordemos que el argentino fue suspendido por el conjunto parisino debido a que realizó un viaje a Arabia Saudita sin autorización y esto habría terminado por romper la relación. Uno de sus posibles destinos estaría en Concacaf, a continuación repasaremos la situación del 10 de la Selección de Argentina.

Del lado de Messi se argumentó que su viaje a Arabia Saudita, donde tiene firmado el contrato como embajador turístico, ya había sido pospuesto en dos oportunidades. Pero ya con esta decisión del PSG, parece que la relación con el argentino está totalmente terminada y que al final no terminará renovando con el club, ya que esta situación también expone de alguna manera al argentino.

¿Lionel Messi a Concacaf?

Según L’Équipe, el equipo estadounidense del Inter Miami, está dispuesto a acometer un gran esfuerzo para fichar a Lionel Messi Messi. La situación es parecida a la de Qatar con el PSG. El próximo Mundial, en 2026, se jugará en Estados Unidos. Ficharle supondría no solo un golpe deportivo, sino también a nivel mediático para el argentino.

No solamente sería un golpe de autoridad para Concacaf en general, sino que la la MLS tendría en sus filas al mejor jugador de todos los tiempos para muchos y el fútbol de ese país entraría en una nueva dimensión en el país norteamericano. Pero por ahora, habrá que esperar cómo finaliza la historia del PSG y las otras opciones que tendrá sobre la mesa para tener más pistas sobre el futuro del argentino.