Keylor Navas vivirá semanas claves para definir su futuro ya con el objetivo del Nottingham Forest en la Premier League la próxima temporada. Su gran desempeño con el equipo ingles ha hecho que otros clubes se interesen en él y uno de ellos es el Chelsea. Ahora bien, de querer comprarle el pase al PSG, esto es lo que tendrían que pagar por el arquero costarricense según los registros de Transfermarkt.

Es cierto que Keylor Navas realizó un buen trabajo defendiendo el arco del equipo de Nottingham (a pesar de haber recibido 32 goles en 17 partidos con dos partidos sin recibir goles) y fue vital para asegurar la permanencia. Sin embargo, no continuará allí debido a que la institución británica no pueden hacer frente a su gran contrato.

¿Cuánto tendría que pagar el Chelsea por Keylor Navas?

Según los datos de Transfermarkt, Keylor Navas actualmente tiene un valor en el mercado de 5 millones de Euros. Con 36 años de edad el costarricense ha demostrado estar a la altura de cualquier reto. Y el Chelsea que en el último campeonato ha invertido mucho, en el centroamericano estamos seguro que no sería una pérdida de dinero. Pero habría que esperar si en el futuro exista una negociación real con el PSG.

¿Keylor Navas regresará al PSG?

El portero costarricense quiere seguir en Inglaterra. Se siente cómodo, a pesar del poco tiempo que ha estado en ese país, y está en carpeta del Chelsea para la siguiente temporada. Los Blues tuvieron un muy mal año y buscarán volver a puestos de copa en el siguiente torneo.