Liverpool y Rangers se medirán hoy por la tercera jornada del Grupo A de la UEFA Champions League 2022. Los ingleses llevan tres puntos en esta complicada zona, mientras que los escoceses (finalistas de la última Europa League) buscarán dar el golpe tras dos caídas muy fuertes.

Liverpool vs Rangers: cuándo, dónde y cómo ver el partido EN VIVO en Centroamérica

El juego entre Liverpool vs. Rangers se llevará a cabo hoy, martes 4 de octubre, desde la 1 PM de Centroamérica (2 PM de Panamá) en Anfield y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de los siguientes canales:

  • Costa Rica: Star+ y ESPN 2
  • El Salvador: Star+ y ESPN 2
  • Guatemala: Star+ y ESPN 2
  • Honduras: Star+ y ESPN 2
  • Nicaragua: Star+ y ESPN 2
  • Panamá: Star+ y ESPN 2 y Flowsports App
  • Estados Unidos: Paramount+ y VIX+

 

Liverpool vs Rangers: cómo llegan los locales

Los Reds obtuvieron una victoria clave en su último juego frente al Ajax de Amsterdam por 2-1, luego de una categórica derrota por 4-1 frente al Nápoli en el debut. En la Premier League no tienen un gran pasar: están novenos con 10 unidades producto de dos triunfos y cuatro empates.

Liverpool vs Rangers: cómo llegan los visitantes

Los gigantes de Escocia han tropezado duramente en las dos fechas anteriores: fueron abatidos por 4-0 en Países Bajos contra el Ajax, mientras en casa fueron goleados 3-0 por el Nápoli. En la Scottish Premiership están segundos, por detrás del Celtic, con 19 puntos (Seis triunfos, una igualdad y una caída).

 

 

Liverpool vs Rangers: último partido entre ambos

La última vez que ambos se enfrentaron fue el 18 de octubre de 2011, en el marco de un amistoso internacional. En aquella oportunidad, los Gers se impusieron por 1-0 con gol de Lee McCulloch a los 20 minutos.