El futuro de Joel Campbell es incierto. El delantero de Costa Rica habría rechazado la oferta de Saprissa, analiza la de Alajuelense, pero todavía corre la posibilidad de que continúe jugando por un tiempo más en el extranjero.

Por el momento, clubes de la MLS, Arabia Saudita y Brasil lo han sondeado para fichar cuando termine su contrato con León de México. A partir del 30 de junio, el extremo se convertirá en agente libre y tendrá la oportunidad de firmar para el equipo que quiera.

Pero mientras, su representante realizó una extraña publicación hablando del futuro de Campbell. En la misma lanza dos frases sobre la situación actual: “Muchos comentarios sobre el futuro de Joel Campbell, pero solo Dios sabe lo que realmente sucederá. Todavía estamos trabajando en ello (el futuro de Joel)“.

Lo que sorprendió fue que aparece Joel con distintas camisetas y entre ellas se va la de Saprissa. Esto generó rumores sobre la posibilidad de que se retomen las negociaciones, aunque parecen que se han caído totalmente. En el Morado no están capacitados económicamente para alcanzar la cifra que pidió.

+ La publicación de Joaquím Batica