Joel Campbell quiere ponerle un punto y final a su participación en la Liga MX con el Club León y retornar al fútbol costarricense, evidentemente la pregunta es a qué equipo defenderá el tico. Mucho se ha hablado sobre Alajuelense y Saprissa pero sin nada concreto. Sin embargo, Francisco Calvo, Ariel Rodríguez y Christian Bolaños no se guardaron nada sobre el seleccionado nacional.

Pese a que en Alajuelense y Saprissa están ilusionados de poder contratar a Joel Campbell, las negociaciones no están completamente cerradas. Ya que también el delantero tico les pidió que esperen a que finalice su contrato con León de México, el 30 de junio de este año, y que analice otras propuestas.

¿Se aclara el futuro de Joel Campbell?

En una transmisión en vivo en redes sociales, los futbolistas Francisco Calvo, Ariel Rodríguez y Christian Bolaños brindaron sus comentarios sobre Joel. “Me tiene el corazón roto”, dijo Bolaños. Además, Calvo indicó que había tratado de convencerlo para tomar otra decisión: “A mí también, le hablé mucho, pero no pude convencerlo”.

Recordemos que Juan Carlos Rojas, presidente morado, había dejado claro que habían hecho un intento económico nada despreciable para fichar a Joel. Además, en la Liga también indicaron haberle hecho un ofrecimiento al jugador, según Ricardo Chacón, gerente general manudo.