La noticia de la jornada en el mundo del fútbol llegó hoy tras confirmarse que Lionel Messi  jugará en la MLS con el Inter Miami. Tras varios rumores sobre Barcelona y Arabia Saudita, el argentino finalmente jugará en Estados Unidos. Así lo confirmó le periodista experto en fichajes, Fabrizio Romano, a través de sus redes sociales. Quien no dejó pasar este tema por debajo de la mesa, fue David Faitelson quien también tuvo algo que decir.

Es cierto que todavía no hay un reporte oficial por parte del Inter Miami ni de Lionel Messi, es un hecho. El argentino tras su paso por el PSG, estará en la MLS. Solo es cuestión de hora para que una de las dos partes lo termine de hacer de manera pública

La reacción de David Faitelson en redes

A través de sus redes sociales el periodista mexicano David Faitelson expuso el siguiente mensaje: “Termina Lionel Messi su vida competitiva al más alto nivel. Futbolísticamente, la MLS significa lo mismo que jugar en Arabia Saudita. Que pena. Le quedaban algunos juegos más en el Barcelona”, sentenció el comunicador azteca.

En esta ecuación, también afirman que hubo injerencia de Adidas en el movimiento, marca que viste a todos los equipos de la MLS con Inter Miami incluidos y que le prometieron a Messi ser la cara de la Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos, así como también la del Mundial 2026 en caso que Leo decida jugarlo con los 39 años que tendrá en ese momento.