Los equipos de Centroamérica empiezan a realizar sus movimientos de cara al próximo torneo en sus respectivos países. Recordemos que el Torneo Clausura 2023 terminó sin tener a Comunicaciones ni a Municipal levantando el trofeo de campeón. Por ello, los Rojos no quieren perder tiempo y tendrían una de sus fichas en Giancarlo González de Alajuelense.

Durante todo este proceso del mercado desde Fútbol Centroamérica estaremos pendientes de los cremas, con las altas, bajas y rumores, en lo que es uno de los equipos con más tradición en la zona por lo que se espera que existan movimientos. A continuación, repasaremos cuánto le saldría el fichaje de Giancarlo González al Municipal de Guatemala.

¿Cuánto vale Giancarlo González?

Según los registros de Transfermarkt, Giancarlo González tiene un valor en el mercado de 175.000 dólares en la actualidad y es lo que se tendría que pagar por los servicios del jugador. Con 35 años de edad es un futbolista que se desempeña como defensa central con bastante experiencia que no le vendría nada mal a Municipal de cara al próximo torneo.

Además, esta también sería la primera experiencia para Giancarlo González en Guatemala al pasar por Costa Rica, Estados Unidos e Italia. Sin embargo todavía no hay una oferta formal ni nada confirmado. Habrá que esperar cuál termina siendo el futuro del defensor central.

Según el periodista Kevin Jiménez, Municipal de Guatemala está muy interesado en fichar a Giancarlo González de Alajuelense, ya que gusta bastante al cuerpo técnico de los Rojos y cumpliría el perfil para unirse al equipo.