Guillermo Ochoa y el Salernitana perdieron una vez más y esta vez fue 3-0 en contra del Monza. Situación que complica la situación del equipo y también los registros para el arquero mexicano. El marcador de hecho pudo ser más amplio, de no ser por las actuaciones del azteca. Sin embargo, esto no ha podido evitar un dato demoledor para el mexicano.

Hasta el momento, Salernitana ha sufrido 17 goles en sus primeros ocho partidos de la temporada, mientras que ha logrado marcar solo cuatro veces. Esto se traduce en una diferencia de goles de -13, evidenciando la necesidad del equipo de mejorar su rendimiento tanto en defensa como en ataque para buscar un mejor desempeño en la liga.

Recordemos que el Salernitana podría terminar la semana en la posición más baja de la tabla de la Serie A, considerando que el Cagliari aún no ha disputado su partido y suma dos unidades. En caso de que el Cagliari logre un empate o una victoria, dejará al equipo de Memo Ochoa en la parte inferior de la clasificación.

¿Cuál es el dato negativo que registró Guillermo Ochoa?

A pesar de sus grandes esfuerzos en la potería del Salernitana, Guillermo Ochoa ahora mismo es el arquero más goleado de la Serie A de Italia con 17 goles recibidos en tan solo 8 fechas disputadas.

Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa

¿Qué sigue para Guillermo Ochoa?

Guillermo Ochoa emprenderá un viaje a México para unirse a la convocatoria de la Selección Nacional en preparación para los próximos enfrentamientos amistosos contra Ghana y Alemania. El primer encuentro está programado para el 14 de octubre, mientras que el segundo se llevará a cabo contra el equipo alemán el martes 17.