A pesar de que Guillermo Ochoa fue considerado como un fichaje de peso para el arco del Salernitana, la temporada actual no ha sido favorable para el experimentado guardameta mexicano. Con un total de 14 goles encajados en tan solo 7 partidos, el equipo se encuentra inmerso en la zona de descenso, experimentando uno de sus peores arranques de campaña en mucho tiempo.

La preocupante racha negativa de Guillermo Ochoa se acentuó de manera abrupta en un reciente enfrentamiento contra el poderoso Inter de Milán. El subcampeón de la Champions League no tuvo piedad de Salernitana y desató una tormenta de cuatro goles en contra, lo que exacerbó el ya delicado promedio del guardameta mexicano. Esto trajo como consecuencia que en las redes los memes no perdonaran.

Los memes no perdonaron a Guillermo Ochoa

La contundente actuación de Lautaro Martínez ante Guillermo Ochoa en el último enfrentamiento ha desencadenado una avalancha de críticas y burlas en las redes sociales. El impacto de estos cuatro goles no solo reside en el marcador del partido en sí, sino que agrega un capítulo a una historia que ha venido escribiéndose en los duelos entre estos dos jugadores.

La estadística revela que Lautaro Martínez ha logrado perforar la portería defendida por Ochoa en siete ocasiones en tan solo dos encuentros, si se suman estos últimos cuatro goles con los tres previos que logró en el partido contra México en 2019.

Habrá que esperar hasta el final de la temporada y que el tiempo decida. Pero de momento Guillermo Ochoa no la está pasando bien en Europa con el Salernitana. Más allá del rendimiento del equipo, el mexicano tampoco ha tenido fortuna a la hora de atajar.