La Premier League ofrece un encuentro apasionante entre 2 de los mejores equipos del torneo. En cualquier otro momento un Manchester City vs. Arsenal sería un partidazo, pero ahora está el aliciente de que se enfrenta el líder de la tabla ante el escolta, separados por 5 puntos de diferencia. 

¿Los gunners darán el golpe en la mesa o los citizens conseguirán apoderarse del liderato?

Manchester City vs. Arsenal: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Manchester City vs. Arsenal: cuándo juegan, horario y dónde ver el partido en Costa Rica

El encuentro entre Manchester City vs. Arsenal se llevará a cabo este miércoles 26 de abril en el Etihad Stadium a partir de la 1:00 p.m. hora de Costa Rica. Y podrás seguir el encuentro de Keylor, gracias a la señal de Paramount+.

Manchester City vs. Arsenal: ¿cómo llegan los citizen?

Final de la FA Cup, semifinales de la Champions League y la Premier League a su alcance. Los pupilos de Pep Guardiola están a un paso de alcanzar todos los títulos en juego, por lo que este partido será esencial para determinar quién será el campeón de Inglaterra.

Su último encuentro fue la semifinal de la FA Cup disputada ante Sheffield United, a quien derrotó por 3-0 con un hat-trick de Mahrez (43′, de penal, 61′ y 66′).

Manchester City vs. Arsenal: ¿cómo llegan los gunners?

Pese a mantenerse como un líder sólido durante toda la temporada, el conjunto que dirige Mikel Arteta está dejando entrever la presión de mantenerse en la cima. Tras 3 empates consecutivos, los gunners tienen al City a tiro de sobrepasarlos y terminar siendo los campeones de esta temporada.

El último resultado de los de Emirates fue el sorprendente empate ante el colista, Southampton por 3-3. Los goles fueron realizados por Alcaraz (1′), Walcott (14′) y Caleta-Car (66′) para los saints, mientras que Martinelli (20′), Odegaard (88′) y Saka (90′) anotaron para los gunners.

Manchester City vs. Arsenal: último partido entre ambos equipos

En 206 compromisos, se han dado 98 victorias para los gunners, 64 triunfos para los citizens y 45 empates. Su último enfrentamiento, en la jornada 12, cuando el equipo de Guardiola se impuso por 3-1, con los goles de De Bruyne (24′), Grealish (72′) y Haaland (82′), mientras que Saka (42′, de penal) descontó para el conjunto de Arteta.