Nottingham Forest y Leeds United se medirán el domingo 5 de febrero por la 22ª jornada de la Premier League. Compromiso signado por el debut oficial de Keylor Navas en el conjunto Red, que recibirá a un rival directo en la lucha por la permanencia: los del tico están decimocuartos, con 21 puntos, mientras que los Whites marchan decimonovenos, con 18.

 

Nottingham Forest vs Leeds: cuándo juegan, horario y dónde ver el partido

El encuentro entre Nottingham Forest y Leeds se llevará a cabo hoy, domingo 5 de febrero, en el estadio City Ground a partir de las 8:00 a.m. de Costa Rica y Centroamérica (9:00 de Panamá). A continuación, la lista de canales para ver a Keylor Navas EN VIVO y EN DIRECTO en la región, México y Estados Unidos.

  • Costa Rica: Paramount+
  • El Salvador: Paramount+
  • Guatemala: Paramount+
  • Honduras: Paramount+
  • Nicaragua: Paramount+
  • Panamá: Paramount+
  • México: Paramount+
  • Estados Unidos: USA Network, nbcsports.com, NBC Sports App

Nottingham Forest vs Leeds: ¡Keylor Navas será titular!

Nottingham Forest vs. Leeds: ¿Cómo llegan los Reds?

La directiva del Nottingham hizo 29 fichajes para afrontar el tramo final de la Premier League y mantener al club en la máxima categoría, siendo los últimos Jojo Shelver, André Ayew y Keylor Navas: "Llega con un gran currículum, y es genial que realmente haya querido venir", declaró su nuevo técnico, Steve Cooper.

En sus últimos compromisos, los bicampeones de Europa vencieron 2-0 a Leicester, igualaron 1-1 con Bournemouth y perdieron 5-0 (global) la serie de semifinales de Copa de la Liga contra el Manchester United.

Nottingham Forest vs. Leeds: ¿Cómo llegan los Whites?

Los dirigidos por Jesse March, que contrataron recientemente al estadounidense Weston McKennie, están aún más comprometidos, pues la diferencia de gol los mantiene fuera de puestos de descenso. Quitando los partidos de FA Cup en los que vencieron a Cardiff y Accringthon, en liga no ganan desde el 5 de noviembre: vienen de empatar 0-0 con Brentford, caer 2-1 ante Aston Villa e igualar 2-2 con West Ham.

 

 

Nottingham Forest vs. Leeds: ¿Cómo quedó el último partido entre ambos?

Nottingham y Leeds se vieron las caras por última vez el 8 de febrero de 2020, cuando ambos equipos aún se encontraban en Championship (segunda división). En aquella oportunidad, los Reds se impusieron 2-0 gracias a los goles de Sammy Ameobi (31') y Tyler Walker (94').