La Selección de Guatemala ya piensa en lo que será el Mundial Sub-20 donde compartirá el Grupo A junto a Argentina, Uzbekistán y Nueva Zelanda. Su gran figura, Arquimides Ordóñez ya se encuentra con la mente puesta en lo que será este campeonato mundial y dejó un claro mensaje.

Arquimides Ordóñez vive un buen momento futbolísticos con su club, Cincinnati FC, lo que podría hacerle llegar en un excelente estado de forma cuando toque viajar para Argentina. El delantero de 19 años venía jugando con la filial de los Azul y Naranja, donde lleva 4 goles en 2 partidos y es el segundo máximo artillero de la MLS Next Pro.

Mensaje de Arquimides Ordóñez

“Iremos a matar, así como lo hicimos en el Premundial. Mucha gente está diciendo que es un grupo en el que Guatemala puede avanzar. Creo que Uzbekistán ganó el clasificatorio de Asia, Nueva Zelanda es un buen equipo y al igual que Argentina. Al final del día cada país está en el Mundial por algún motivo y no creo que lo tomen a la ligera”, afirmó Arquimides Ordóñez.

Arquimides Ordóñez envía un mensaje a sus rivales de grupo en el Mundial Sub-20

Arquimides Ordóñez envía un mensaje a sus rivales de grupo en el Mundial Sub-20

Recordemos que la Selección Sub-20 de Guatemala jugaría su primero de cuatro amistosos el viernes 5 de abril antes de la Copa del Mundo. Según fuentes de ESPN, se pudo averiguar que estos serían ante la reserva de River Plate más “algunos suplentes” del primer equipo, según aclaró Loredo; Gimnasia de La Plata (Primera División), Deportivo Riestra (Segunda División) y Sacachispas (Tercera división).