logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Walter Centeno pide que se deje trabajar a Ronald González

Walter Centeno dio un paso adelante para defender a Ronald González que ha sido criticado por los resultados con Costa Rica.

javier pineda
Walter Centeno pide que se deje trabajar a Ronald González
© Saprissa y FedefutbolWalter Centeno pide que se deje trabajar a Ronald González

Ronald González, entrenador de Costa Rica, no ha parado de ser criticado luego que se disputara la última fecha FIFA y todo esto parece que ha causado que la Federación de Futbol de aquel país analice la continuidad del estratega para el siguiente año, que será cuando se afronten las competiciones oficiales.

Los ticos vienen de empatar a un gol contra Catar y de caer contra el País Vasco la semana anterior, a esto se le deben sumar las dos derrotas por la mínima diferencia contra Panamá en suelo costarricense, que sin duda comenzó a discutir sí González era el más indicado para continuar en el puesto.

Publicidad

Walter Centeno, actual entrenador de Saprissa y excompañero de González en los morados y también en la Selección, salió en defensa del seleccionado nacional, defendiéndolo en una rueda de prensa y resaltando que se le debe dejar trabajar, porque no valdrá la pena hacer un cambio de entrenador en este momento.

“Se ha hablado mucho. Hay un solo entrenador y se llama Ronald González. Él es el que manada. Él es el que dirige. Es el encargado y capitán. Yo, como exfutbolista y costarricense me merece el respeto adecuado para que lo dejemos trabajar. Hay gente que puede opinar, pero no puede dirigir, lamentablemente para ellos está González, dijo el Paté.

Publicidad

Otro que salió a defender a Ronald González fue Evaristo Coronado, el histórico jugador de Saprissa hizo la petición que no se haga cambio de entrenador, porque esta no sería la decisión más correcta y significaría dar pasos atrás en el objetivo de llegar a una Copa Mundial.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Limpia en Comunicaciones: el futbolista que se va junto a Ronald González
Guatemala

Limpia en Comunicaciones: el futbolista que se va junto a Ronald González

Revelan al sucesor de Ronald González que interesa en Comunicaciones
Guatemala

Revelan al sucesor de Ronald González que interesa en Comunicaciones

Comunicaciones busca rescindir el contrato a un jugador muy criticado
Guatemala

Comunicaciones busca rescindir el contrato a un jugador muy criticado

Castigo brutal: Liga Nacional le cae con todo a Comunicaciones
Guatemala

Castigo brutal: Liga Nacional le cae con todo a Comunicaciones

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo