Enrico Hernández no para de ser nota por su actualidad. El atacante de 19 años confirmó hoy que elige a El Salvador sobre Holanda y ya sueña con defender la camisa de la Selecta. A esto hay que sumarle un rendimiento más que perfecto en la última jornada con el Vitesse U21 de Holanda.

El cuscatleco anotó tres goles y dio dos asistencias en la goleada por 6 a 0 contra el Roda. Su partido fue todo lo que un delantero espera en su carrera y demuestra que ya está listo para que le empiezan a dar lugar con el primer equipo. El juvenil tuvo algunos entrenamientos con ellos durante la pretemporada, pero sigue con U21.

Su primera participación fue un taco exquisito y sin frenar el balón para dejar solo frente a la porteria a su compañero. Después le quedó un rebote y desde afuera del área grande la colocó contra el palo izquierdo del guardameta. El segundo tanto demostró su calidad como centro delantero y la empujó tras un centro preciso.

El tercer gol lo hizo ingresando al área desde el lado izquierdo, se acomodó para pegarle de derecha y le dio con la cara interna del pie para dejar al portero sin posibilidad de retener el balón. Para cerrar el partido perfecto, realizó una jugada a lo Lionel Messi y la terminó con una asistencia a su compañero que marcó el 6 a 0 final.

Un partido que ilusiona tanto a los directivos del Vitesse como a los salvadoreños que ya sueñan con tener a este futbolista en la Selecta. Su nivel es cada vez más alto y no pasará mucho para verlo disputar algún encuentro en la Eredivisie, una de las ligas más importantes de Europa.